FAQs

Me traslado a Nueva York, ¿hacen Uvds traslados internacionales?

Desde nuestro departamento comercial te ayudaran a buscan la mejor solución en mudanzas internacionales, tanto terrestre como marítima y aérea.

Tengo un piano, ¿como resuelven su traslado?

Tanto para un piano como para cualquier otro objeto de gran volumen o especialmente delicado disponemos de sistemas que pueden ajustarse a casi cualquier condición. A lo largo de nuestra trayectoria hemos trasladado con éxito infinidad de objetos especiales, tanto musicales como obras de arte, grandes vitrinas, tapices, retablos, y un largo etcétera. No dude en confiar en manos expertas si en su mudanza tiene algún objeto de estas características.

¿Quien se ocupa de desmontar lamparas?

En Mudanzas Moreta tratamos de facilitarte hasta el ultimo detalle. Nos ocupamos de desmontar todas las lamparas de la vivienda y montarlas de nuevo en su nuevo hogar.

¿Con cuanta antelación debo contratar la mudanza?

Los medios tanto técnicos como humanos que tiene Grupo Moreta nos permiten dar un servicio casi inmediato de respuesta. No obstante un periodo mínimo de una semana es siempre recomendable para poder llevar una planificación controlada.

¿Debo hacer algún trámite para realizar la mudanza?

Desde nuestro departamento de atención al cliente y el departamento técnico darán tramite a todos los requerimientos administrativos necesarios para realizar la mudanza, Uvd no tendrá que preocuparse de nada.

Necesito trasladar mi local, ¿es posible?

La larga experiencia de Mudanzas Moreta y todo su equipo, nos permiten ofrecerte un servicio muy competitivo y completo para traslados profesionales y de negocio. Podemos realizar los traslados ajustándonos a horarios especiales para no interrumpir la normalidad de tu negocio.

¿Tienen servicio de guardamuebles?

Contamos en nuestras instalaciones con un gran área de contenedores individuales para el servicio de guardamuebles. Se trata de un servicio versátil y flexible ya que disponer de gran variedad de espacios a medida del cliente.

Todos nuestras instalaciones están controladas con medidas de seguridad 24hrs, cumplen todas las medidas de seguridad y normativas vigentes. Disponemos de un servicio de atención al cliente para atender cualquier necesidad, tanto de recogida como entrega.

¿Que ocurre si hay algún desperfecto durante el traslado?

Aunque la experiencia de nuestro personal y el especial cuidado con el que se trasladan todo el contenido es muy alto, todas nuestras mudanzas están cubiertas por un seguro a todo riesgo. Caso de producirse algún daño, la empresa cubrirá su reparación.

¿Como se embalan los muebles?

Desde Mudanzas Moreta entregamos material de embalaje al cliente con objeto de realizar el embalado del material no frágil. Nuestro personal se encarga de desmontar los muebles y embalarlos con especial cuidado para que no sufran ningún daño durante la mudanza.

Solicitar
presupuesto

Para solicitar un presupuesto para tu mudanza es necesario cumplimentar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver cualquier duda que tengas y poder definir de forma concreta el tipo de servicio que más se adapta a tus necesidades.